Bricomagia

¿En qué consiste?

A partir de distintos materiales crearemos nuestros propios juegos mágicos, desrrollando así nuestras habilidades manuales y artísticas.

Aprenderemos el significado y la práctica de la magia, fomentaremos el respeto y el trabajo en equipo, la creatividad, la espontaneidad, trabajaremos la destreza motora fina, la coordinación óculo motriz y la autoestima,  la concentración, el orden y la limpieza.

Todo ello en un entorno estimulante y sobre todo DIVERTIDO.

Juegos de Siempre

Los juegos tradicionales siempre han formado parte de la vida cotidiana de las personas, transmitiéndose de generación en generación de una manera natural.

La calle ha desaparecido como lugar de juego, y hace falta devolverle el valor que le corresponde para intentar conseguir, de nuevo, su presencia en el tiempo libre.

Mensaje en una Botella

Sólo los verdaderos Piratas pueden buscar el gran secreto que esconde la botella.

Todo aquel que quiera buscarla deberá convertirse en un auténtico Pirata.

Pintacaras, globoflexia, danzas, gincana y un gran barco Pirata hinchable.

Te lo vas a perder?

Esta actividad puede hacerse conjunta con el espectáculo La Magia Pirata, La Magia Mejor.

 

La Magia del Circo

Con este taller tenemos la finalidad de mostrar el circo como alternativa lúdica y educativa.

El objetivo es trabajar la creatividad, la imaginación y fomentar la confianza en uno mismo mediante el juego no competitivo.

A través de diferentes disciplinas pretendemos trabajara habilidades psicomotrices. (Flexibilidad, equilibrio, coordinación…) y el cuerpo como instrumento de expresión y comunicación.